Kartodromo Checo Pérez ofrece a aquellos aficionados al karting un amplio abanico de posibilidades y servicios en sus instalaciones. Todo pensado en encontrar las máximas facilidades y comodidades, tanto para aficionados amateur cómo para aquellos que vean en el kartismo su puerta de entrada al automovilismo deportivo.
En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para participar en este deporte. Aficionados amateurs, alquiler de karts, organización de actividades para grupos a medida, celebraciones familiares, una despedida de soltero/a,etc…. Para aficionados con kart propio, boxes equipados para la puesta a punto de su kart, talleres, tienda con todo tipo de refacciones y accesorios, tienda de vestuario y complementos para el piloto, espacio con 200 plazas de parking individuales. Así mismo contamos con 23 pits con confortable suite con vista panorámica a la pista en el lugar más privilegiado; en está área de pits podrán albergar hasta 100 karts.
En Kartodromo Checo Pérez los espera un equipo de profesionales dedicados plenamente a ofrecer servicio a los aficionados del kartismo. Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarles.